Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de CORREOS con número de seguimiento y entrega. Para mayor tranquilidad, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Coste del envío

Los gastos de envío para los pedidos serán de 4,85€ en todo el territorio nacional. Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 70€ (iva inc.). Para envíos a Portugal puedes consultarnos las tarifas (guantesazero@gmail.com).

Plazo de entrega

La entrega tardará de 1 a 3 días laborables, pudiendo demorarse si se trata de productos que requieren personalización.

Si tardase en recibir su pedido más de lo indicado al realizar su compra, póngase en contacto con nosotros a través del servicio de Atención al Cliente (guantesazero@gmail.com).

Política de devolución

No se admiten devoluciones salvo que se trate de productos defectuosos. Azero se hará cargo de todos los gastos, incluidos los de envío del nuevo producto. Dispondrá de 7 días hábiles para devolver el pedido.

Se admiten cambios de producto y talla. Los gastos de envío a la empresa correrán por cuenta del cliente haciéndose cargo Azero de los gastos de envío del nuevo producto. No se admiten devoluciones ni cambios de talla de productos personalizados, salvo en el caso de error en la impresión cometido por Azero, que de ser así, se compromete a rehacer el pedido sin coste alguno para el cliente/a incluyendo los gastos de envío.

La devolución a Azero debe hacerse usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma. El artículo debe estar en perfecto estado, salvo devolución de productos defectuosos.

Los productos deberán ser enviados/entregados en la siguiente dirección:

AZERO SOCCER SL

En OFICINA DE CORREOS 

Praza da Estrela, 3 (36201) Vigo (Pontevedra)