AZERO, de tus inquietudes nacieron las mías.

Hola, mi nombre es ALBERTO DOMINGUEZ, portero en activo y socio fundador de AZERO. Desde hace años dedico parte de mi tiempo a entrenar a otros porteros. Siempre estaré agradecido a esos porteros y a sus padres pues, en gran medida, que AZERO sea una realidad ha sido gracias a ellos. Desde el primer entrenamiento tanto padres como porteros/as me han pedido consejo sobre que marca es mejor, que tipo de látex, que tipo de corte escoger... y a partir de sus inquietudes nacieron las mías. “Sí podía diferenciar productos, aconsejarlos... ¿ porque no diseñarlos?” Pues bien, tras más de un año de pruebas (con muestras), papeleo (crear sociedad y pagina web) AZERO consiguió sacar su primera colección. ¡Ya vamos por la tercera!

Tengo que reconocer las dificultades que el pequeño equipo de AZERO ha pasado. No ha sido fácil encontrar un proveedor fiable y de garantías, que nos ofrezca un buen producto a un buen precio (teniendo en cuenta además que tenemos que comunicarnos con él en inglés en un lenguaje técnico: partes del guante, materiales...), ha costado mucho tiempo crear una página web visible (la cual vamos actualizando poco a poco), todo el papeleo que conlleva una sociedad, las peleas o discusiones al seguir una linea de trabajo....PERO, VALE LA PENA!

Sonreímos cada día que aparece un carrito lleno al abrir el panel de administración de la web, nos alegra cada par de guantes que vemos en un campo de fútbol, nos ilusiona cada foto en la que nos etiquetáis, cada llamada de agradecimiento por el servicio recibido... SÍ, VALE LA PENA!

Agracederos la confianza depositada, reconocer que sin vosotros, AZERO solo sería una inquietud, un sueño y, casi sin quererlo empieza a ser una realidad. Trabajaremos para seguir mejorando, para crear nuevas colecciones con la tecnología más avanzada sin que el precio sea un escollo insalvable.

Portero/a, nos vemos en el verde!